I love Bible Black

La serie original consiste en seis episodios (Los episodios 5 y 6 son conocidos como “Bible Black Revelations”). El protagonista de la historia es un joven estudiante que descubre un libro de magia negra (el epónimo Bible Black). El libro fue usado primariamente por un grupo Satanico de jovencitas que usaba sacrificios para obtener sus metas. Poderes sexuales y conjuros caracterizan estas series, aun cuando son usados para propósitos menos explícitos.

Títulos conocidos

  • Bible Black: La Noche de Walpurgis
  • Bible Black: Night of the Walpulgiss
  • Capítulo 1 – Biblia Negra
  • Capítulo 2 – Biblia Negra
  • Capítulo 3 – Segundo Testamento
  • Capítulo 4 – Segundo Testamento
  • Capítulo 5 – Revelaciones
  • Capítulo 6 – Revelaciones

Bible Black Gaiden (Bible Black: Origins) (2002)

Se lleva a cabo 12 años antes de los sucesos de Bible Black: La Noche de Walpurgis. Este título consiste en dos episodios que exploran los orígenes del grupo de hechicería de las jóvenes. Es recomendado ver estos episodios antes de los acontecimientos de la serie original.

 Títulos conocidos:

  • Bible Black: Origins
  • Bible Black Gaiden

Resumen del Relato

Doce años previamente al descubrimiento por Minase, los origines del libro de magia negra son revelados. Inicialmente poseído por una estudiante, Takashiro, la cual con otras curiosas estudiantes forman un club de magia en el campus. El club empieza a usar los conjuros eroticos para complacer favores de sus compañeros del colegio, y venganzas. Después de entender el poder detrás del libro, Takashiro es dejada fuera, mientras que un nuevo líder guía el club hacia un oscuro curso, que forzara a la recién llegada Kitami a ser utilizada para el Conjuro Demoniaco, que le Cambiara su vida, dejándola al Borde de La muerte.

Bible Black: La Lanza de Longinus

Sigue el argumento de la serie original. En los Estados Unidos es conocido como Bible Black: New Testament. La Historia se da 12 años después de La Noche de Walpurgis. Imari, el personaje principal de La noche de Walpurgis, se ha unido a una Unidad Especial de Investigación de la Policía; Shiraki y Saeki, ahoran son profesoras del Colegio, y Takashiro se ha convertido en monja. Nuevamente, se desencadenarían sucesos extraños, cuando Reika Kitami tome nuevamente el control del cuerpo de Imari.

Títulos conocidos:

  • Bible Black: New Testament
  • Bible Black Revival
  • Czarna ksiega, nowa historia (Polish)
  • New Bible Black: The Spear of Longinus
  • Shin Bible Black: La Lanza de Longinus (Japanese)

Bible Black: Only – (Bible Black: Forbidden Art)

Un set de escenas que se llevan a cabo durante o después de los acontecimientos de Bible Black: La Noche De Walpurgis.

 Aquí una muestra de lo que es este grandioso animé Hentai…

~ por THE GRINGOX en marzo 13, 2007.

12 comentarios to “I love Bible Black”

  1. esto no es un juego ni un libro, es el gran engaño, es la verdad distorcionadaaaaaaaaaaaaaaaaaa….moriremos en cuerpo y alma si seguimos abriendo puertas a la “bestia” y su simbolo “666”, no es supersticion ni exageración, es verdad y yo lo se, he visto milagros y se ke Dios es el unico camino!!!

    SIGAN A CRISTO Y NO DISTORCIONEN LAS SAGRADAS ESCRITURAS!!!!!!!

  2. Esat cerie es la mejor qeu e viste en toda mi vida el hentai me gusta caleta y ademas tengo como 10 peliculas de Black negra :) bueno que hay que desir mas :9 muy buena se Cerie

    Att:den Pag para ver las Acenas :P

  3. ME ENCANTA ESTA SERIE ES LA MEJOR DE TODAS LASTIMA QUE TENGO UN PROBLEMA NO PUEDO ENCONTRAR EL EPISODIO 6 DE LALANZA DE LONGINUS PERO TODOS LOS OTRO CAPITULOS LOS TENGO TODOS
    SI PUDIERAN DEJAR UN LINK PARA PODER DESCARGAR EL EPISODIO 6 DE LA LANZA DE LONGINUS ME HARIAN TERRIBLE FAVOR
    PD:MI MAIL ES fefo17_17@hotmail.com
    graciassss y este es el mejor anime del mundoo
    NO IMPORTA Q NO TENGA SUBTITULOS O ESTE EN JAPONES ESO ME LAS AREGLO YO PERO POR FAVOR QUIERO VAJARME ESE CAPITULOO

  4. por fa mandeme esta peli a mi msn no sean malos es buenisima

  5. Hola amigos y fans de Black bible yo tengo el capitulo 1 y 3 yo me la habie visto a punta de clips y me gusto mucho pero quisiera conseguir los otros 4 capitulos de la noche de walpargies

  6. me encanta esta serie, pero me queda una duda ¿Que paso con minase? En bible Black lanza de longinus lo mencionan una vez, y despues nada…sigue vivo?

  7. vete a la mierda

  8. es super bueno saber que cada dia somos mas y que laverdad es la que vemos

  9. todos que crean en algo seran salvados, hechos relevante descubrieron que hasta dios era pacador (o mas bien jesus) al tener algo que ver con maria magdalena.
    es por eso que son puras patrañas todo de lo del diablo y los numeros “666” asi que no crean en todo lo que les digan

  10. hola mi pana me encanta esta serie aunque no la he visto esta super lo q se relata de ella….. pana me gustaria q me enviaras todo lo referente a ella mi correo es radamantys-17@hotmail.com……….. me llamo david

  11. Asssssco! tuve la oportunidad de verla completa…la tuve completa mis manos con subtitulo y ni siquiera terminé de ver el primer capítulo…esss patetica! super distorsionada y enfermiza…duré como una semana traumatizada y enferma…y eso que me las ingenie vendiéndola…el Hentai es anime distorsionado para dañar la mente….creo que ahí si voy a creer en el rumor(a pesar de ser Otaku) de que los japoneses crearon el anime para adueñarse del mundo-ya que no pudieron después de la segunda guerra mundial…tal y como habían prometido…Que Horror! lo peor antes de Inmoral Sisters…que tampoco pude terminar de ver….Que Pesar! !

  12. Wahahahah akane cn solo el echo de ser otaku ya tienes la mente suficientemente distorcionada como para ver lo q sea xD

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

